miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Que papeles de EFI Colorproof / EFI eXpress recomendar para la realización de pruebas ISO para certificación?

Bajo la norma ISO 12647-2 caracterización FOGRA 39, Isocoated_v2.icc y Isocoated_v2_300.icc

Disponemos de varias alternativas con los papeles de EFI,  todas ellas reproducen la totalidad del gamut colorimétrico de la caracterización.
EFI CertProof Paper 6225XF Semimatt, dispone de Certificación Fogra y en la parte trasera incluye la marca de agua de la certificación.

Es el papel indicado cuando queremos imprimir trabajos que incluyen colores directos (spot) ya que tiene un gamut de color extendido y toma provecho de las últimas generaciones de impresoras LPF con colores complementarios que extienden el gamut de reproducción.


Test efectuado con una impresora Epson Stylus 7900

EFI Gravure Proof Paper 4245 Semimatt, dispone de Certificación Fogra y en la parte trasera incluye la marca de agua de la certificación.

El blanco del papel parte de la especificación 12647-7 y en muchos casos la simulación del blanco del papel puede ser redundante.

EFI Production Premium Paper 1200 Semiglossy, es un” todo terreno en la producción de pruebas”, se admite como papel para la Certificación de pruebas por Fogra, tiene como punto fuerte su estabilidad del blanco por debajo de < 1,5 Delta E con un gamut de color muy extendido.
Bajo la norma ISO 12647-2, para todas las caracterizaciones que precisen de un papel mate de pruebas
EFI Proof Paper 9120XF Matt, diseñado para la realización de pruebas de contrato. No tiene blanqueantes químicos y un alto valor de luminosidad L de 96,5. La estabilidad del blanco del papel esta por debajo de <1,2 Delta E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario